Mayo de 2012, desde la red Social Twitter me llega a mi perfil personal por aquellos entonces una propuesta de colaboración en la campaña Anti-tabaco que nuestro compañero Pedro Soriano  estaba realizando para su web SdSalud. es que todos conocemos y seguimos. La propuesta era realizar un pequeño video grabado con mi propio teléfono para motivar a la gente a dejar de fumar, rápidamente accedí a esta colaboración, porque además es una campaña que apoyo fielmente como buena Enfermera 😀

Aquí podéis ver el vídeo donde se ve mi primer usuario en Twitter que posteriormente cambié en mi perfil personal, fue una forma sencilla de participar en esta campaña y ahora de nuevo agradezco a Pedro esta oportunidad que me dio que me sirvió para entrar a formar parte de esta lista de colaboradores. Seguro que ahora llegarán nuevas propuestas de colaborar y compartir proyectos juntos.

A POR LA FUERZA DE VOLUNTAD

En en enlace podéis ver toda la información de esta campaña y mi pequeña colaboración que ahora recuerdo en esta sección nueva de mi blog: COLABORACIONES.

“COMPARTIR ES VIVIR” “APRENDIENDO JUNTOS”

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s