El pasado día 3 de Junio me sumé a la iniciativa en redes sociales del proyecto #A1000manos propuesto por Iñaki y Rut Roncal. La respuesta de todos fue inmediata y durante este día se publicaron más de 40 entradas en el que cada uno compartía esos motivos de la felicidad diaria. El resultado final llega en forma de libro que todo el mundo se puede descargar de manera gratuita, sin duda un libro de SONRISAS que será nuestro manual de este verano y de la vida, lo recetaremos a compañeros y pacientes, de eso no cabe duda. Comparto la entrada original de Iñaki y con ella quiero dar las GRACIAS por esta iniciativa porque es otro motivo más para SER FELIZ HOY.

SobreviviRRHHé!

portada Proyecto #a1000manos¡Hola!

Lo primero que te queremos decir si estás leyendo estas líneas es… GRACIAS, gracias por leernos y gracias por escoger este proyecto que empezó con una sonrisa compartida por dos amigos y que esperamos que termine en la tuya.

Tanto Rut Roncal como yo nos consideramos personas de palabra, y si el pasado 3 de junio prometimos que todos aquellos colaboradores del primer #A1000Manos verían compensados sus esfuerzos… pues no podíamos dejar esa promesa sin cumplir.

Nos ha costado un pelín más de lo esperábamos editar y agrupar todas las entradas bajo un mismo formato, aunque eso sí, no hemos tocado ni una sola coma de las más de 40 entradas que se llegaron a publicar el pasado 3 de junio.

Hemos elegido este primer martes del mes de julio para poner el punto y final (por esta temporada) a nuestras colaboraciones mensuales, y no se nos…

Ver la entrada original 230 palabras más

Anuncios

2 comentarios sobre “Proyecto #A1000Manos: Un libro de SONRISAS para consultar a demanda.

  1. Genial, me encanta que te encanta, me encanta que ayudes a su difusión (porque más gente podrá ser feliz leyéndolo) y me encanta que te haya hecho feliz hoy, mañana y siempre!

    1. Con tus palabras y comentando en mi blog mi felicidad aumenta a niveles máximos 🙂 gracias, una palabra sencilla que si sale del corazón suela a gloria, lo que estoy aprendiendo, compartiendo y las personas de calidad humana que estoy conociendo gracias a Twitter eso NO TIENE PRECIO. ADELANTE IÑAKI, TE ACOMPAÑO AL INFINITO Y MÁS ALLÁ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s