Los peces no se mojan es un documental que nació con la idea de ayudar a entender que los niños con Síndrome de Down no tienen una enfermedad, sino un trastorno genético, y que pueden desarrollar una vida igual que todas las personas. Esta idea nace de la fundación Invest for children  queriendo demostrar con este bonito proyecto que el talento, la imaginación y el esfuerzo son valores que van más allá de los límites humanos. Y nadie mejor que los propios niños a través de este documental cargado de ilusión, alegría, dibujos, optimismo y en definitiva el mejor material didáctico para difundir en escuelas y en todas partes para hacernos ver que “Los peces no se mojan”.

Dicen que un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido. La creatividad, la imaginación y el talento está en nuestras neuronas desde el día que nacemos, pero la vida se encarga de cortar las crestas de la fantasía.

No deberíamos crecer y el mundo sería, seguro, un poco mejor.

Con este mensaje os dejo que disfrutéis del corto, no sé si ya lo conocíais, si es así nunca viene mal recordar este mensaje y si no lo conocíais agradezco que hagáis difusión de este proyecto tan bonito para darlo a conocer a todo el mundo, sobre todo a nuestros niños, es la mejor manera de conocer todas las realidades de este mundo y de educarles en los mejores valores de la vida humana.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s