Hoy os quiero hablar de FEAFES, la confederación española de agrupaciones de familiares y personas con enfermedad mental, una entidad sin ánimo de lucro y de interés social que nació en 1983. Desde entonces ha crecido y ya son 19 federaciones y asociaciones uniprovinciales reuniendo a 288 entidades y más de 45 mil socios en todo el territorio nacional. Acabo de conocer esta entidad y me parece de mucha utilidad darla a conocer a través de este blog para todos aquellos que no la conozcáis y os pueda servir de ayuda, ya que tienen muchos recursos y herramientas para luchar contra el estigma en salud mental.

FEAFES

Os invito a entrar en su página y ver todos los recursos que ofrece, que conozcáis los ámbitos de actuación y los servicios disponibles, porque como dice uno de sus lemas ” no nos conformamos con ser normales, queremos ser felices”. 

FEAFES

 

ENLACE DE INTERÉS: 

– Herramientas contra el estigma: Guías de comunicación  ( enlace que puedo compartir gracias a nuestra compañera Elena Rodriguez Seoane que me pasó el enlace, gracias 🙂

 

Anuncios

Un comentario sobre “FEAFES: por el bienestar global y la Salud Mental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s