Hoy Iñaki González, nuestro @goroji, publica en su blog una entrada contando que forma parte del Comité Científico del I Congreso Virtual Internacional de Enfermería en Salud Mental, un placer para mi que aceptara formar parte de este proyecto. Agradezco de corazón la ayuda y la difusión que hace al compartirlo y me ha encantado la manera de contarlo, porque se puede cambiar la forma de hacer las cosas, adaptarlas a los nuevos tiempos, a las tecnologías y a lo que haga falta, sólo hay que querer, estar dispuestos al cambio porque lo que importa es aprender juntos, compartir proyectos, trabajar unidos por nuestra profesión. Ésta es la esencia de este Congreso, JUNTOS PODEMOS. GRACIAS IÑAKI, BIENVENIDO A ESTE CONGRESO.

SobreviviRRHHé!

Se habla de cambiar la forma de hacer congresos, que la gente ya no se gasta un pastizal para acudir como borregos a congresos donde poco o nada hay de interés, mesas redondas dibujadas con escuadra y cartabón, formatos rígidos, días fuera de casa y de tu puesto de trabajo… demasiados “peros” para los que estamos acostumbrados a movernos en estado algo más líquido.

Ejemplos como las jornadas de Vídeos y Salud demuestran que se pueden hacer las cosas de otra manera, jornadas de sábado con mucho trabajo en los previos entre los asistentes que culminan con el trabajo final durante la jornada, o por qué no, congresos virtuales, a los que puedas asistir sin moverte del salón de tu casa… si las televisiones ya lo han pillado con lo de la tele a la carta, ahora le toca el turno a los congresos.

728x90_cong

Y en esas estamos, el próximo…

Ver la entrada original 475 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s