El pasado 28 de abril se celebró el I Encuentro autonómico de enfermería que con el título “Retos y propuestas del nuevo Profesionalismo Enfermero en los programas de Gobierno” se trataron temas tan interesantes como la visibilidad Enfermera, la prescripción, órganos de gestión, carrera profesional, etc, es decir todos los temas de actualidad y de nuestra profesión que nos preocupan a todos. Es por ello que quiero compartir esta entra de la Asociación Madrileña de Enfermería ( AME) donde podréis descargaros el Decálogo propuesto para el Gobierno. Esperemos que esta propuesta sea escuchada y consigamos nuestros objetivos, la lucha es de todos.

SELECCIÓN NOTICIAS AME

De izquierda a derecha: Alda Reca AME, José Manuel Freire PSOE, Carmen San Román Podemos , Stefan Meller EQUO, Enrique Normand UPyD, Victoria Trujillo AME, Amelia Batanero AME, David Verdegay AME.

José Andrés Llamas IU

El pasado día 28 de Abril se celebro con gran éxito el I encuentro autonómico de enfermería, que con el título “Retos y propuestas del nuevo Profesionalismo enfermero en los programas de Gobierno” Ame consiguió reunir a una magnífica representación de los partidos políticos (UPyD, IU,PSOE,PODEMOS,EQUO) que se presentan en las futuras elecciones de mayo del 2015 . Ciudadanos y Partido Popular “excusaron” su presencia.

La jornada transcurrió con la presentación del acto por parte de Don David Verdegay (Tesorero AME) que enlazo las diferentes partes de la jornada, dando la palabra en su inicio a Dña.Victoria Trujillo (presidenta AME) expresando en su discurso la situación actual profesional y laboral de la enfermería madrileña,

Ver la entrada original 280 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s