Cáncer de pulmón, retos y soluciones, es una jornada de debate e información para analizar las principales dificultades con las que se encuentra un paciente ante este diagnóstico, una iniciativa de la Fundación más que Ideas de las que ya os he hablado en alguna ocasión a través del blog y de las redes sociales. Me parece una jornada de lo más interesante, tendrá lugar el próximo día 25 de Noviembre en Madrid y para generar debate y opiniones durante estos días puedes compartir preguntas, ideas y recursos para aportar a este reto y poder ayudar a los pacientes con cáncer de pulmón. ¿Te animas? tu opinión como profesional o paciente es importante, participa. 

Fuente: fundacionmasqueideas.org
Fuente: fundacionmasqueideas.org

Cómo participar y aportar opiniones

Si vives en Madrid o tienes la posibilidad de desplazarte lo ideal es acudir el día 25 a esta jornada que sin duda será de gran interés, tanto si eres paciente como profesional, porque en estos espacios siempre se aprende y se comparte conocimiento. Pero también puedes compartir tus preguntas y opiniones a través de las redes sociales con el hashtag #RetosCPulmon y seguir en Twitter a @fundacionMQI para no perder detalle.

Aquí tienes algunas de las opiniones compartidas de profesionales en la red a través del hashtag #RetosCPulmón, esperamos tus aportaciones, juntos sumamos.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s