“Lo que no se comunica no existe”

Esta es la última frase del año, ayer la leí en el cine y vino a mi mente un resumen de todo lo que ha pasado en este 2015, todo lo que he aprendido y compartido con vosotros a través de las redes, de vuestros blogs, de los cursos, jornadas, webinars, TweetUp, encuentros digitales…….ha sido tanto y tan bueno que no lo debemos guardar para nosotros. Desde pequeña aprendí a compartir, porque compartiendo se aprende y completamos nuestras carencias. Y eso debemos hacer este nuevo año: compartir y comunicar todo lo que sepamos, porque alguien está ahí al otro lado esperando para escuchar y nos necesita. Por ello, quiero compartir este resumen que el equipo de WordPress prepara de nuestros blogs, no son más que datos, cifras, números, entradas más leídas…..no importa…..lo que sea……lo importante es que algo habré comunicado y seguiré haciéndolo lo mejor que pueda este nuevo año.

Sirva esta última entrada del año para daros las GRACIAS a todos los que estáis ahí detrás, a los que me leéis, a todos y cada uno de vosotros que tanto compartimos, sólo por eso merece la pena estar en las redes, porque las redes son PERSONAS y lo importante siempre son las personas. Por un 2016 MÁS HUMANO, MÁS CERCANO Y EN EL QUE HAYA MÁS COMUNICACIÓN.

Resumen de mi blog en 2015

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2015 de este blog.

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 32.000 veces en 2015. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 12 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

Haz click para ver el reporte completo.

Anuncios

Un comentario sobre ““Lo que no se comunica no existe” mi resumen del blog de 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s