“Este blog está a favor de la libertad de expresión” es por ello que quiero compartir esta entrada de mi compañero Isidro, más conocido en las redes como @uciero, que expone los motivos de porqué las Enfermeras y Enfermeros ya no podemos más y en estos días estamos en plena campaña de defensa en las redes a través del Hashtag #YanoMax #yoapoyoJuan entre otros que podéis seguir y conocer información veraz de esta situación. El Consejo General de Enfermería y su presidente Máximo González Jurado se han tomado la libertad de demandar a nuestro defensor Juan Hernández ( @juherya) experto sociológo que ha argumentado y documentado a la perfección todas las injusticias que se están cometiendo en nuestra profesión, cosa que el consejo ni ha documentado ni ha argumentado nada, sólo se dedica a tomarse la justicia por su mano y demandar a una persona justa e inocente de todo lo que se le acusa. Ya no podemos más, queremos poder expresarnos en libertad a través de las redes sociales, de nuestros blogs y donde haga falta. En esta entrada tenéis todos los enlaces para leer y estar informados, que nadie hable por ti, es hora de defendernos, una nueva gestión es posible, un nuevo liderazgo es necesario y una Nueva Enfermería está naciendo. #YanoMax

elenfermerodelpendiente

Hola de nuevo ucieros!

Hace algún tiempo que presenciamos cómo desde los diferentes poderes establecidos (no necesariamente sanitarios, pero también) se pretende acallar a las voces críticas contra su gestión o su posicionamiento, o su actividad (o ausencia de ella) respecto a diferentes temas.

Las redes sociales y los blogs, como vehículo de trasmisión de información poderosísimo, resultan especialmente incómodos porque poco o nada puede hacerse para que una información alcance a un enorme número de personas, que tal vez se pregunten cómo determinados datos han podido ocultarse en el tiempo.

Por supuesto, esa información debe estar fundamentada y respaldada documentalmente, pero cuando los datos parecen demoledores como los que presenta el sociólogo Juan Hernández (@juherya) resulta que muchos enfermeros y enfermeras nos preguntamos (o nos debiéramos preguntar) por qué hasta la fecha la enfermería ha contemplado impasible este bochornoso espectáculo.

Si estás en lo cierto y los sabes, que hable tu…

Ver la entrada original 263 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s