El domingo 24 de Abril de 2016 publiqué esta entrada en el blog de Balance For Business de Patricia Fernández como invitada Guest Blogger. Para mi fue en placer poder compartir esta reflexión en su blog que es de referencia para mi en Liderazgo Femenino en Sanidad. La entrada ha sido muy compartida y comentada, me alegro tanto que quiero compartirla aquí en mi blog. Gracias Patricia y a todos los que me habéis transmitido vuestras preciosas y sabias palabras, gracias por vuestro apoyo y sobre todo por hacer grande nuestra profesión Enfermera. Os dejo con la entrada.

Balance for Business

Captura de pantalla 2016-04-18 a las 23.36.24Liderar no es tarea sencilla.

Mucho se habla últimamente por todas partes sobre liderazgo, estilos de liderazgo, liderazgo enfermero, empatía y liderazgo, tipos de líder…..Este blog es de hecho referente de líderes femeninas en Sanidad, cada artículo y cada invitado que aquí escribe nos dejan auténticas lecciones y ejemplos de cómo liderar, cómo superar barreras, enfrentarse a miedos, a dificultades….todo en base a una gran experiencia profesional, por lo tanto esto yo no puedo superarlo.

Pero ya que Patricia me ha dado la oportunidad de escribir en “su casa” quiero compartir con vosotros una reflexión al hilo del liderazgo, ese que podemos ejercer tú y yo en nuestro trabajo diario, sí compañeras y compañeros, me habéis leído bien. Todos somos líderes, tenemos que ser líderes en nuestra labor diaria, pero necesitamos  algo muy importante:

“Tienes que encontrar tu motivo personal”

Leí esta frase en un artículo de LinkedIn…

Ver la entrada original 714 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s