Hoy quiero anunciar con mucha ilusión y emoción que voy a colaborar en el nuevo proyecto novedoso y fantástico para la Enfermería creado por el incansable y excelente profesional Fernando Campaña que ha renovado totalmente Nuestra Enfermería, web de referencia desde hace ya mucho tiempo para nuestra profesión y que ahora lanza un formato y un contenido nuevo, actual y rodeado de grandes profesionales que haremos entre todos que este Fanzine sea lo más leído por toda la Enfermería. Ante tal magnitud del proyecto y cuando Fernando me propuso colaborar en una sección llamada Enfermería en las redes dije un “sí” cargado de fuerza, ilusión y emoción, a la vez que se me plantea el reto de ofreceros todo lo mejor y de interés para nuestra profesión y eso haré a partir de ahora. Conozcamos más este nuevo Fanzine que nos presenta Fernando en su post de hoy. 

Fanzine

Del blog al Fanzine

En esta entrada que podéis leer en el enlace, Fernando nos explica con detalle como ha renovado totalmente Nuestra Enfermería, una web que se ha ganado a pulso, con rigor y con contenido de calidad, ser un lugar de referencia y encuentro para nuestra profesión. Ya conocéis lo incansable que es Fernando y siempre anda “dando una vuelta de tuerca” a todo lo que hace, eso dice mucho de el, como persona y como profesional, porque la gente como es son los que cambian pequeñas partes de nuestro mundo y cumplen sus sueños, sin duda ejemplo a seguir, para todos. 

Enfermeria en las redes

#Enfermeriaenlared

Cuando Fernando me propuso colaborar en su nuevo Fanzine no dudé ni un momento en decirle que si, una oportunidad de lujo el poder acercaros todo aquello que suceda en las redes y que sea de interés para nuestra profesión: jornadas,congresos, eventos de salud, conversaciones de salud, debates, etc. Estar en las redes me enriquece, aprendo mucho de todos vosotros, me entero de todo lo que pasa y procuro participar activamente en todo lo que puedo y eso trataré de hacer a partir de ahora con más ganas para luego contároslo en esta sección llamada Enfermería en las Redes y cuyo hashtag es #Enfermerianlared con el que podéis compartir a partir de ahora todo lo que os parezca interesante y luego recopilaré para vosotros todo este contenido.

Pero todavía hay más: secciones de lujo en Fanzine

Fernando ha reunido a unos colaboradores de lujo que os acercarán contenido de calidad y también muy interesante:

  • Hablemos de Gestión: con el experto Albert Cortés, compañero con la que he tenido la suerte de colaborar en un trabajo de investigación y encima vino a verme a mi planta, con lo cual ya nos conocemos en persona. Profesional como la copa de un pino, experto en gestión, entusiasta, activo y otro incansable que lucha por y para nuestra profesión.
  • Fotografía Enfermera: que decir de nuestra querida Mayte Castillo y de Victor Cerón, menudos dos fotógrafos de lujo, nos harán disfrutar de sus imágenes.
  • Filosofando: el Filósofo Marc Illa Mestre será el encargado de su sección, no tengo el honor de conocerle pero nos va a llenar de sabiduría y de buena filosofía seguro.

No se vosotros que opináis pero esto pinta de lujo, no os perdáis desde ya este Fanzine y si tienes algo más que aportar no dudes en decirlo, que aquí sumamos todos y lo sabéis.

Gracias Fernando por contar conmigo, trataré de hacerlo lo mejor posible, siempre con ilusión y con la certeza que nada cambia si tu no cambias y que los pequeños gestos son los que cambian el mundo, nuestro mundo Enfermero y eso haremos entre todos.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s