Red Social Autolesion.com ASeFo: un punto de unión de pacientes #FFpaciente

El movimiento asociativo es la fuerza del cambio en Salud Mental y en Salud en general ya que la unión de personas y profesionales sobre un problema de salud en concreto es el motor que impulsa cambios, ofrece herramientas y el apoyo diario necesario que necesitan para la lucha y motivación diaria. 

Hoy quiero hablaros de una Asociación gratuita y liderara por usuarios para acercar a la sociedad hispanoparlante información, un foro de expresión formado por comunidades y colaboradores relacionadas con el problema de salud de las Autolesiones que hoy en día afecta a tantas personas sobre todo a nuestros adolescentes. La Red Social Autolesión.com ASeFo es un punto de unión de pacientes y merece la pena darla a conocer ya que ofrece gran cantidad de recursos y une a pacientes y profesionales de la salud.

banner_asefo

Red Social Autolesion.com ASeFo

ASeFo es una Red de habla hispana sobre Autolesion hecha por todos para acercar a la sociedad información sobre la Autolesión (AL) y un foro hispanoparlante formado por muchas comunidades, foros, sites, amigos… coordinada por asefo.com (autolesion.com)
Un punto de unión de afectados, familiares y profesionales.

Su presidente Juan Faura Garcia, psicólogo especializado en autolesiones, contacto conmigo hace días para hablarme de esta Asociación a raíz de de esta entrada que publiqué sobre autolesiones en mi blog. Estas son las cosas enriquecedoras que te aporta las redes, que contactas con profesionales y con recursos sobre todos los temas de tu interés y gracias a Juan he podido saber de esta red social que puede ser un punto de unión entre pacientes y servirles de mucha ayuda.

ASeFo está formada por amigos, familiares, profesionales, pacientes….hispanoparlantes del mundo entero que son miembros de esta comunidad y que colaboran de diversas formas siendo autores, aportando recursos, participando en las comunidades, foros, etc y entre todos aportar un granito de arena para ayudar a las personas que se autolesionan y que eso les lleva a tener problemas de salud.

Esta red social ofrece todo tipo de recursos, guías, libros, redes sociales donde interaccionar e intercambiar opiniones y conocimientos, etc y a la que todo el mundo puede unirse afiliándose a ella. 

El movimiento asociativo y las redes sociales ayudan a las personas y son el motor y fuerza para el cambio en Salud Mental.

Enhorabuena a Juan y a todo el equipo que forma esta Asociación, os deseo lo mejor en esta andadura y podéis contar conmigo para lo que necesitéis, entre todos sumanos.

Si os resulta de interés os pedimos difusión para que llegue a todas las personas que necesiten este recurso, ASeFo somos todos y la unión hace la fuerza

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: